Anexo 2: Preguntas para orientar la elección y el uso de los medios

O: Organizational issues – Cuestiones organizativas

  1. ¿Cuánto y qué tipo de ayuda puedo obtener de la institución en la elección y el uso de los medios de comunicación para la enseñanza? ¿Es fácil el acceso a dicha ayuda? ¿Es adecuada la ayuda que se ofrece? ¿Las personas de soporte tienen la profesionalidad necesaria? ¿Están actualizados en el uso de nuevas tecnologías para la enseñanza?
  2. ¿Existe la posibilidad de contratar a un ayudante por un semestre para que pueda dedicarme a diseñar un nuevo curso o revisar un curso existente? ¿Hay fondos para la producción con los medios de comunicación?
  3. ¿Hasta qué punto voy a tener que utilizar tecnologías, prácticas y procedimientos “estándar”, tales como el uso de un LMS sistema de gestión del aprendizaje, o el sistema de captura de conferencia, o tendré el apoyo y el soporte para probar algo nuevo?
  4. ¿Hay recursos adecuados de libre disposición que ya puedo usar en mis clases, en lugar de crear todo desde cero? ¿Puedo obtener ayuda de la biblioteca, por ejemplo, para identificar estos recursos y hacer frente a los derechos de autor correspondientes?

Comments are closed.